Muere Vocalista de Black Sabbat: Ronnie James Dio

Muere Vocalista de Black Sabbat: Ronnie James Dio

16 Mayo 2010
La leyenda del rock sufría de un cáncer al estómago desde el año pasado. Dio nunca dejó la música y su último proyecto era "Heaven and Hell" que reunía a viejos amigos de Black Sabbat.
El Martutino >
authenticated user Editor
A sus 67 años murió hoy el conocido vocalista del clásico grupo metal Black Sabbat. Ronnie James Dio había anunciado el año pasado que tenía un cáncer al estómago y recibía tratamiento en un hospital de Texas.
Según informó su mujer Wendy "Ronnie murió a las 7:45 de la mañana". Así mismo afirmó que sus amigos y familiares pudieron despedirse de él mientras se encontraba hospitalizado.
A pesar de su avanzada edad, Dio nunca dejó la música y su última banda fue "Heaven and Hell", que reunió a viejos amigos de Black Sabbat, con quienes incluso sacó el album llamado "The Devil You Know".
HISTORIA
Fue un cantante que alcanzó la fama y el reconocimiento por su esfuerzo y trabajo en grupos como Elf, Rainbow, Black Sabbath y DIO. Su inconfundible técnica, timbre y registro ha llevado a que muchos lo considerasen una de las voces más emblemáticas de la historia del heavy metal. Dentro de los clásicos fundamentales de su discografía figuran Ritchie Blackmore\'s Rainbow (1975), Rising (1976) y Long Live Rock & Roll (1978) de su etapa en Rainbow; con Black Sabbath Heaven and Hell (1980), Mob Rules (1981) y Dehumanizer (1992); y por último Holy Diver (1983) y The Last in Line (1984), junto a su propia banda DIO. (WIKIPEDIA)
CONDOLENCIAS
Desde su muerte, ya van más de 13.500 mensajes de condolencias a su familia. Puedes dejar la tuya desde su página oficial en facebook.

Comentarios

Imagen de hugo

En verdad espero que esté

En verdad espero que esté descanzando en paz, aunque hay la posibilidad de que no esté descanzando sino que habrá llegado al infierno que tanto promulgó.

Imagen de JESUS

LASTIMA PERO YA LE TOCABA SU

LASTIMA PERO YA LE TOCABA SU HORA.

TE TENDREMOS EN NUESTROS CORAZONES Y TE RECORDAREMOS PUES FUISTE ERES Y SERAS EL MEJOR VOCALISTA DE HEAVY METAL.

[R.I.P.]

DESCANZA EN PAZ RONNIE TE LO DESEAMOS TODOS TUS FANATICOS, SEGUIDORES, E IMITADORES.

Imagen de Jorge

Nos ha dejado el hombre a

Nos ha dejado el hombre a nacido una leyenda del Metal. Mi ídolo ya no esta pero nos ha dejado su legado eterno en Rainbow, Dio,Black Sabbath y Heaven and Hell y sus inolvidables visitas a nuestro pais. "Long Live Ronnie James Dio"

A la memoria de un verdadero Rainbow in the Dark......

Imagen de javier

Muchas gracias por dar la

Muchas gracias por dar la noticia, en especial para que gente que no lo conoce sepa de lo importante que era Ronnie... el pequeño gigante, uno de los mejores cantantes de la historia.