Valparaíso se prende con sus Noches Luminosas

Valparaíso se prende con sus Noches Luminosas

21 Mayo 2010
Diseño, exposiciones, comida, música y mucho más, a partir en Balmaceda Arte Joven Valparaíso. Un panorama imperdible.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Destacar el potencial bohemio de los cerros Alegre y Concepción de Valparaíso, y su actividades creativas y artísticas de la zona es el objetivo de "Noches Luminosas", actividad que congregará el mundo del arte, el diseño y la gastronomía de Valparaíso el 21 y 22 de mayo.
En ese contexto, la sede de Balmaceda Arte Joven Valparaíso (calle Santa isabel 739) congregará a un grupo de diseñadores, cuya exposición será inaugurada ayer con ocasión del lanzamiento de la galería con la muestra "El Trabajo Dignifica" .
"Se trata de creadores porteños que no poseen locales, sin embargo todos cuentan con un gran prestigio, venden de manera independiente o entregan a tiendas", dijo la directora de la Corporación", Vania Figueroa.
Son 18 diseñadores de vestuario, accesorios y objetos, que expondrán y venderán sus productos. También se instalarán 5 restoranes que harán degustaciones y venta de sus platos y 1 Viña de Casa Blanca que realizará cata de Vino. Todo acompañado de una exposición de Arte del Colectivo Sudaca + la música del Dj Sueco Felix que proyectará imágenes de Valparaíso y los diseños de los expositores.
Cabe consignar que "Noches Luminosas" es un evento que reunirá a 38 locales, entre tiendas de diseño, galerías de arte, hoteles, restaurantes y restobares.
Etiquetas: