Y se echó para atrás: Alcaldesa desiste de instalar Parquímetros en Viña

17 Junio 2010
Vecinos y parlamentarios rechazaban la idea de instalar parquímetros en un amplio sector de Viña del Mar. Incluso pedían un plebiscito. Sin embargo, la alcaldesa decidió no instalarlos. Hoy en la tarde se oficializaría la decisión.
El Martutino >
authenticated user Editor
Gran polémica han causado en Viña del Mar la intención de la alcaldesa Virginia Reginato de instalar parquímetros en un sector de la ciudad, específicamente entre 8 y 14 Norte y entre Libertad y 7 Oriente.
Vecinos se manifestaron en contra en la calle, hicieron grupos de Facebook, pidieron plebiscitos, e incluso algunos parlamentarios también se mostraron contrarios a esta medida. Pero la alcaldesa, ajena a la negativa de los vecinos del sector, había dicho que los parquímetros iban sí o sí.
Pues bien, al final todo quedó en nada y finalmente no se instalarán los famosos parquímetros. Se presume que el municipio habría llegado a un acuerdo con los concejales para que se aprobara la construcción de estacionamientos subterráneos en la plaza Sucre, trabajos que realizaría la empresa Besalco. De esa forma, se dejaría de lado la intención de cobrar por estacionar en el lugar antes mencionado.
En todo caso, en el concejo municipal de hoy jueves, se daría a conocer la información oficial, versión que daremos a conocer mañana.
De esta forma, se acaban los desencuentros entre vecinos que se oponían a los parquímetros y la alcaldesa. Veremos como sigue esta historia.

Comentarios

Imagen de Paula Andrea Aguado Perez

esooooooo tia coty!!!!

esooooooo tia coty!!!!