Horarios Partidos Mundial Sudáfrica 2010, Lunes 21 de junio (Online)

Horarios Partidos Mundial Sudáfrica 2010, Lunes 21 de junio (Online)

20 Junio 2010
Entérate de la programación completa de los partidos y sus horarios de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Hoy salen a la cancha para su segundo partido Chile, España, Honduras, Portugal, Corea del Norte y Suiza. Transmisión online acá.
El Martutino >
authenticated user Editor
A las 7:30 de la mañana, (13:30 Sudáfrica), Portugal se enfrenta a Corea del Norte por el Grupo G. De conseguir un triunfo, ambos de meterían a la pelea por el segundo lugar del grupo detrás de Brasil.
El Grupo H cierra la segunda fase de grupos y ya todos los equipos del mundial habrán jugado dos partidos. A las 10 de la mañana (16:00) Chile se enfrenta a Suiza en un partido clave de este grupo. El que gane quedará en primer lugar y con buenas posibilidades de acceder a octavos de final.
Por último, a las 14:30 (20:30) España y Honduras, dos selecciones que necesitan imperiosamente ganar luego de perder en su primer partido.
Entérate de todos los horarios del mundial acá: HORARIOS
Transmisión online
TVN
JUSTINTV: Blog PTC Recargado:
FenixTV.org:

Comentarios

Imagen de lokillo

vamos chile k en este

vamos chile k en este mundial vamos a ser historia todo un pais los apolla y si keremos llegar lejos hay k ganarle al ekipo k se nos ponga ensima......................vamos chile k se puede

Imagen de emilio

que bielsa no se equivoque

que bielsa no se equivoque con los cambios como el partido anterior!! ¬¬