Horarios Partidos Mundial Sudáfrica 2010, Martes 22 de junio (Online)

Horarios Partidos Mundial Sudáfrica 2010, Martes 22 de junio (Online)

21 Junio 2010
La programación completa de los partidos y sus horarios de esta Copa del Mundo Sudáfrica 2010. Hoy salen a la cancha para su tercer partido partido México, Uruguay, Francia, Sudáfrica, Nigeria, C del Sur, Grecia y Argentina. Transmisión online acá.
El Martutino >
authenticated user Editor
Comienzan los equipos a jugar su tercer partido en este mundial. Por el Grupo A, a las 10:00 (16:00 Sudáfrica) se enfrentan por el primer lugar del grupo Uruguay y México. Con un empate, clasifican ambos, pero quieren evitar toparse con Argentina en octavos de final. Por su parte, Francia y Sudáfrica se juegan su opción, esperando que o uruguayos o mexicanos pierdan para meterse a la pelea con la diferencia de gol por el segundo lugar. Este partido es a la misma hora.
En el Grupo B, las cosas tampoco están definidas. Argentina lidera el grupo con 6 puntos y juega las 14:30 (20:30 Sudáfrica) contra Grecia, quienes tienen 3 puntos y de ganar empatarían en puntaje con los dirigidos de Maradona. Por su parte, a la misma hora se enfrentan Nigeria y Corea del Sur. Los coreanos suman 3 puntos y de ganar sumarían 6. Pero si gana Nigeria (0 puntos hasta el momento) y pierde Grecia, los africanos entrarían a luchar por el segundo lugar. Todo puede suceder.
Entérate de todos los horarios del mundial acá: HORARIOS
Transmisión online
TVN
JUSTINTV: Blog PTC Recargado:
FenixTV.org:

Comentarios

Imagen de daiana

argentina te amo sos lo mas

argentina te amo sos lo mas grande q puede haber!!!!!....este año nos venimos con la copa....