Nuevo director asumirá en Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso

Nuevo director asumirá en Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso

01 Julio 2010
Arquitecto Roberto Barría asumirá en reemplazo de Carlos Parr. El PRDUV como objetivo contribuir a revitalizar la ciudad de Valparaíso, poniendo en valor el patrimonio urbano como fundamento de nuevas actividades económicas y sociales.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El directorio del Programa de Recuperación y Desarrollo Urbano de Valparaíso (PRDUV) designó como nuevo timonel de la institución al arquitecto Roberto Barría Kirkwood, quien actualmente se desempeña como director del Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Federico Santa María.
El profesional, que asumirá su nuevo cargo el próximo 1 de agosto, afirmó que su principal tarea será velar por la concreción de los proyectos que desarrolla el PRDUV, y que tienen como fecha de término el mes de diciembre de 2011, según el contrato de préstamo que el Estado de Chile suscribió con el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).
“Quiero agradecer la oportunidad que me está entregando el PRDUV. Lo que corresponde ahora es conversar respecto a la administración efectiva de los recursos de los que dispone el Programa, y cómo destinamos esos recursos para que se plasmen en los proyectos que Valparaíso necesita”, señaló el arquitecto, que reemplazará en el cargo a Carlos Parr.
El PRDUV, dependiente de la Subsecretario de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE), tiene como objetivo contribuir a la revitalización de la ciudad de Valparaíso, poniendo en valor el patrimonio urbano como fundamento de nuevas actividades económicas y sociales.
Etiquetas: