Vacaciones de Invierno en el Teatro

Vacaciones de Invierno en el Teatro

10 Julio 2010
Obras de marionetas y guiñol serán presentadas durante las vacaciones entre el 20 al 25 de julio en Artequin Viña del Mar.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Durante las vacaciones de invierno Artequin Viña del Mar presentará tres divertidas obras teatrales para que niños y adultos puedan asistir.
En Invierno al Teatro es una de las muchas ofertas que el museo tiene estas vacaciones y las presentaciones serán diariamente a las 12:30 hrs en la Sala de Cine del Museo, lugar donde el verano pasado se realizó el Primer Festival de Teatro Infantil, con más de 750 asistentes y excelentes resultados, estando el museo abierto a nuevas posibilidades de arte y entretención para los niños.
Este invierno se presentarán las obras El mundo de Pimporruta, de la Compañía Liberarte de Santiago, los días jueves 22 y domingo 25; Los tres durmientes, de la Compañía Los Títeres Cantores, de Quilpué, los días miércoles 21 y sábado 24. El martes 20 y viernes 23 de julio se presentará la obra Claro de luna, de la Compañía de Teatro Ámbar.
La temporada de vacaciones En Invierno al Teatro, es organizada por Artequin Viña del Mar, Teatromuseo del Títere y el Payaso y Club de Lectores de El Mercurio de Valparaíso y será realizada gracias al aporte de Hotel San Martín y Ambrosoli. Las entradas estarán a la venta a partir del martes 13 de julio en la recepción del museo, con un valor de $2.000 por persona.
Más información en www.artequinvina.cl o al teléfono (32) 2973637
Etiquetas: