Con Twitsessions este domingo ya no es fomingo

Con Twitsessions este domingo ya no es fomingo

11 Julio 2010
Javier Barría, el cantautor rockero de la generación myspace viene hoy domingo a Twitsessions, este nuevo proyecto que aboga por una música sin fronteras donde el artista tiene la posibilidad de interactuar directamente con sus fans.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Luego de un exitoso comienzo con más de 250 cibernautas conectados con en vivo con Rocío Peña, el domingo 11 de julio a partir de las 20 horas se vivirá en la red la segunda jornada de Twitsessions, un proyecto que difunde música chilena aprovechando las ventajas que ofrece la web 2.0. En esta ocasión el artista invitado es Javier Barría, cantautor nacional quién repasará sus éxitos más importantes y tu lo puedes ver en vivo y en directo desde www.twitsessions.com.
Para los que no lo conocen, Javier Barría es un cantautor digital, de los más destacados de la generación myspace, pero muy alejado de la trova o el folk. Un hacedor de canciones bien rockero y multifacético que lleva más de diez años haciendo música en un estudio que él llama “Yendo de la cama al living de mi casa” y dándose a conocer por su estilo particular muy influido por el rock chileno de los noventa y una marca clara de uno de los próceres del rock argentino como es Luis Alberto Spinetta.
Para anticiparse y escuchar algo de la música de Javier Barría pueden visitar
www.myspace.com/javierbarria o también en
javierbarria.podomatic.com/. Además, en el sitio web www.musicapopular.cl hay una muy buena biografía y resumen de su extensa discografía.
Twitsessions, la nueva forma de hacer conciertos
El sitio web www.twitsessions.com nace como una alternativa para acercar artistas a sus fanáticos a través de un nuevo concepto que va más allá del ya conocido myspace o el funcional YouTube: conciertos íntimos a través de tu computador, con la mejor calidad de imagen y sonido que te puedes imaginar.
La principal característica de Twitsessions es que el público no sólo es espectador de un concierto en tiempo real de su artista favorito, sino que también tiene la posibilidad de interactuar con él, hacerle preguntas o pedir canciones, mientras más entusiasta sea la audiencia, mejor será la experiencia vivida, tanto para la audiencia como para el músico.
Además, bajo el lema de “La música sin fronteras”, Twitsessions se abre como un espacio democrático y pensado en aquellos que no siempre tienen la oportunidad de asistir a un concierto porque no tiene la edad para hacerlo o se encuentre impedido sea cual sea su razón.
Para conocer más sobre el proyecto Twitsessions, pueden conectarse con sus redes sociales www.facebook.com/twitsessions y el twitter @twitsessions, además del sitio web www.twitsessions.com donde verán, entre otras cosas, la cartelera de conciertos ya agendados y revisar las fotos de la primera edición realizada con Rocío Peña. A partir del martes 7, también se podrá disfrutar de la retransmisión de las más de dos horas de concierto de Rocío Peña.
Recuerda este domingo 11 de julio a las 20 horas, Javier Barría en vivo y en directo interpretando sus éxitos e interactuando con el público en www.twitsessions.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de lidia

tremendo evento, estaré

tremendo evento, estaré atenta a ello.

Imagen de Tamará

wou! ecelente!!

wou! ecelente!!