¡Atención Caturros! David Pizarro busca antigua camiseta de Wanderers

¡Atención Caturros! David Pizarro busca antigua camiseta de Wanderers

07 Julio 2010
El ídolo de Santiago Wanderers anda en busca de una camiseta del cuadro caturro del año 90. Si tú la tienes, el te la cambia por una de la Roma. Avísanos si la tienes.
Eduardo Peralta >
authenticated user Corresponsal
El destacado futbolista David Pizarro, reconocido hincha de Santiago Wanderers e ídolo de esta institución, anda en busca de una antigua camiseta del club de sus amores. Se trata de una del año 1990, marca Adidas, y que tiene el auspicio de la Refinería de Petróleos de Concón.
En 1989, el cuadro caturro había logrado su ascenso a primera división y el año 1990 logró apenas zafar de volver a segunda, ubicándose en el puesto 14 a solo dos puntos de bajar.
Sin embargo, el "Fantasista" no quiere que sólo se la entregues, sino que él te la intercambiará por una de su actual equipo, Roma de Italia, autografiada por él.
El jugador nacido en las inferiores de Santiago Wanderers permanecerá en nuestro país hasta el 10 de julio, por lo que si tienes esta camiseta capaz que puedas entregársela tú mismo.
Si posees la camiseta que David Pizarro quiere, comunícate con nosotros y cumple el deseo de uno de los más grandes jugadores salidos del Decano del fútbol chileno.
Nuestro mail es [email protected]
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de erick weller

Si quiere la camiseta, que

Si quiere la camiseta, que pague por ella, pretender un trueque, es una pilleria mas.

Imagen de william

Me parece increible que este

Me parece increible que este ciudadano del mundo nos visite en chile pues chileno no es??.nadie quien se precie de tal podria renunciar a representar a su pais, recordemos que es un deportista de elite quien debe ademas de ganarse sus lucas brindar sus talentos y alegrias al pueblo que le dio la vida?..marciano estas condenado de por vida.