Paso Los Libertadores abierto para vehículos livianos y buses

Paso Los Libertadores abierto para vehículos livianos y buses

25 Julio 2010
El reporte entregado por la ONEMI indica que se procedió a la reapertura del paso, que estaba cerrado por la acumulación de nieve.
El Martutino >
authenticated user Editor
La autoridad del Complejo Fronterizo Sistema Integrado Cristo Redentor, en la Región de Valparaíso, procedió a la reapetura del corredor internacional para vehículos livianos y buses, que se mantenía cerrado por acumulación de nieve y condiciones meteorológicas reinantes en la zona.
Informa, además, que a partir de las 11:30 horas y previas coordinadores entre las autoridades fronterizas chilenas y argentinas, se permitirá el paso de 350 vehículos de transporte de carga, en forma parcializada y recíproca para ambos lados del corredor internacional.
Asimismo, debido a que se están realizando trabajos en la ruta internacional 60 CH, se recomienda a los conductores tránsitar con precaución, atentos a las señales en la carretera e indicaciones de Carabineros de Chile y considerar el porte y uso obligado de cadenas.
La situación meteorológica a las 11:00 horas de hoy, es de cielo despejado, temperatura - 6 grados, con viento moderado y visibilidad al 100%.
Etiquetas: