Segunda versión del concurso “Valparaíso, Ciudad de Fragmentos 2010”

Segunda versión del concurso “Valparaíso, Ciudad de Fragmentos 2010”

29 Julio 2010
Por segundo año consecutivo, la Municipalidad Porteña llama a todo el mundo a participar en este concurso que busca las mejores fotos de la ciudad Patrimonio de la Humanidad. Participa y revisa las fotos ganadoras del año pasado.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Valparaíso, puerto inspirador. Desde su fundación, esta ciudad no tiene más que mostrarse tal cual es para maravillar a quienes se posan sobre ella. Poetas, escritores, pintores, extranjeros, turistas, todos le encuentran algo al Patrimonio de la Humanidad. Y muchos inmortalizan su percepción ya sea en fotos, cuadros, libros, poemas o lo que sea.
Sus fragmentos, rincones, fachadas, balcones, objetos, sus habitantes, todo le imprime la personalidad que esta ciudad posee. Por eso, la Municipalidad Porteña ha lanzado por segundo años el concuerso “Valparaíso, Ciudad de Fragmentos”, que tiene como objetivo que los cultores de la fotografía capten sus propias visiones de la ciudad recorriendo sus calles y cerros, identificando aquellos elementos que mejor identifiquen a nuestro puerto y su gente.
Al igual que la versión anterior del certamen, la edición 2010 busca promover los valores que identifican a Valparaíso y, al mismo tiempo, elaborar un registro visual de gran valor artístico e iconográfico de la ciudad.
En la presentación del concurso el Alcalde Jorge Castro se refirió a la importancia de esta iniciativa como apoyo a la promoción de la ciudad, señalando que la exposición resultante del certamen “nos permite poder dejar a Valparaíso como destino, poder difundirlo adecuadamente y, a través de esto, llegar a diferentes lugares del mundo”.
Participantes
La convocatoria a participar está abierta a fotógrafos aficionados y profesionales, chilenos o extranjeros mayores de 18 años. Los participantes podrán enviar un máximo de dos (2) fotografías según las especificaciones incluidas en las bases del concurso.
El plazo de recepción de las fotografías vence el viernes 24 de septiembre del 2010. Los participantes pueden entregar sus trabajos en la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso (Esmeralda 1051), o a través del correo electrónico [email protected]
Los ganadores recibirán premios consistentes en 500 mil pesos para el primer lugar, 250 mil para el segundo y 100 mil para el tercero. Las bases pueden descargarse desde el sitio web www.munivalpo.cl/cultura o retirarse en la Dirección de Desarrollo Cultural de la Municipalidad de Valparaíso.
Fotos ganadoras del año pasado
Haz click en la imagen para agrandarlas






Etiquetas:

Comentarios

Imagen de cristian crespo (lupin)

Una Consulta Pascual me

Una Consulta Pascual me hicistes clases en cidec el 95,si es asi contactame conmigo please .

Imagen de pascual araya brizuela

ok....    68227199      

ok....    68227199

 

 

 

Imagen de Alvaro vancenit

Pascual Soy Alvaro Tapia tuve

Pascual Soy Alvaro Tapia tuve clases contigo en el S.tomas quisiera comunicarme contigo si fuese posible .. llame al cel que publicaste y no me pude comunicar .... Saludos Profe amigo!

Imagen de Pascual Araya Brizuela

Segùn las bases debe

Segùn las bases debe consignarse en todos los casos el nombre de los autores de la fotografias.

Deben ser mas serios y rigurosos con lo que publican.

Imagen de Oscar Aspillaga

Disculpa, ahí está

Disculpa, ahí está correcto el link.

Imagen de Pamela Placencia

Como descargo las bases si

Como descargo las bases si la página http://www.munivalpo.com/cultura se encuentra mala?

Pam.