juguetes de ayer ¿De cuál te acuerdas con más cariño?

Jugar y entretenerse con el entuasisamo con que los niños lo hacen es algo que los mayores vamos perdiendo, pero el dia del niño puede servir para recordarlo y recordar los juguetes que más nos hicieron pasar bueno momentos.
Imagen de Fayer Wayer
1,425 Lecturas
08 de Agosto, 2010 07:08

Los juguetes han cambiado mucho en el tiempo, y ahora que viene el día del niño es un buen momento para recordar aquellos con los que pasamos horas y horas cuando éramos unos geeks más jóvenes, y que ya pasaron de moda porque el tiempo pasa (aunque el niño interior queda).

Considerando que el domingo se celebra el día del niño en Chile, Argentina y Uruguay, listamos en la siguiente encuesta algunos de los juguetes que recordamos y que eran nuestros favoritos. Si se nos olvidó alguno pueden agregarlo en el espacio para “otros” o compartirlo con nosotros en los comentarios.

¿Cuál es el mejor juguete que recuerdas?

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.