Multitud de niños celebró en la Quinta Vergara y Avenida Perú

09 Agosto 2010
Evento organizado por la Municipalidad de Viña, congregó a varios miles de niños que gozaron del show de Yingo y Cachureos.
El Martutino >
authenticated user Editor

Con un lleno total de la Quinta Vergara, la Municipalidad de Viña del Mar celebró el Día del Niño, una invitación realizada por la a alcaldesa Virginia Reginato para que los más pequeños disfrutarán a todo ritmo con Cachureos y los protagonistas del programa juvenil Yingo.
Durante dos horas los niños y las familias disfrutaron de este espectáculo gratuito, para que los reyes del hogar celebraran este día en su honor.
“Esta fiesta fue preparada para los niños, pero en que todos tenemos que embarcarnos, porque también los adultos tenemos algo de niño y por eso hemos visto como han bailado reído y disfrutado de este tremendo espectáculo pensado para todo los gustos”, señaló la jefa comunal
En la actividad realizada durante la mañana se presentó también el Tío Manolo, el Team de la Casa del Deporte y los superhéroes, además de todos los personajes del grupo conducido por Marcelo
PASEO DE LOS NIÑOS
Por la tarde en la Avenida Perú, se realizó el Paseo familiar, donde los chicos pudieron disfrutar de diferentes entretenciones, como juegos inflables, trepar el muro, gánesela al toro, cine, actividades deportivas, payasos, pintacaritas, taca taca, títeres, etc.
Las festividades del Mes del niño en Viña del Mar continuarán todos los sábados de agosto en los sectores altos de la comuna, para que quienes no pudieron participar en la jornada de hoy lo puedan celebrar como corresponde.