Dos candidatos se disputan rectoría de la Universidad de Playa Ancha

Dos candidatos se disputan rectoría de la Universidad de Playa Ancha

09 Agosto 2010
Patricio Sanhueza Vivanco y René Flores Castillo, postulan al cargo de rector para el período 2010-2014 en la Universidad de Playa Ancha.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con el registro oficial e inscripción de las candidaturas de los académicos Patricio Sanhueza Vivanco y René Flores Castillo, comenzó el proceso de elección de rector para el período 2010-2014 en la Universidad de Playa Ancha.
De los candidatos inscritos, Patricio Sanhueza V., quien postula a la reelección, cumplió cuatro años como rector de esa Casa de Estudios superiores; en tanto, René Flores se ha desempeñado por más de una década como decano de la Facultad de Ciencias de la Educación.
La próxima semana comenzará oficialmente la campaña de ambas candidaturas, a lo que se suma la presentación pública de los aspirantes entre el 11 y el 13 de agosto, ocasión en la que darán cuenta a la comunidad universitaria de los lineamientos y contenidos de sus programas de trabajo.
La unidad encargada de velar por que el proceso eleccionario se ejecute en conformidad con las normas que establece el Reglamento para Elección de Rector, aprobado por el Decreto Nº 143/1994, será la Secretaria General de la UPLA.
Mientras dure todo este proceso, asumirá la rectoría en carácter provisorio la prorrectora Carmen Ibáñez Castillo, quien desarrollará esa tarea hasta que la Junta Directiva ratifique a la nueva autoridad universitaria que resulte electa.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marcelo Alejandro

yo imprimí un pendón de

yo imprimí un pendón de unos de los candidatos... la foto no podía estar mas pixelada :)