Festival de Viña del Mar confirma otro artista

Festival de Viña del Mar confirma otro artista

24 Septiembre 2010
Poco a poco comienza a armarse la parrilla del próximo Festival de Viña del Mar, el que este año estará en manos de Chilevisión. Hasta el momento, nada nuevo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Chayanne, es el nuevo artista contratado para el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar. El portoriqueño se suma así a Marco Antonio Solís y Alejandro Sanz, además de los integrantes del jurado Yuri y el ex Sin Bandera, Noel Scharjis.

La alcaldesa Virginia Reginato lo confirmó luego de una reunión que sostuvo con los ejecutivos de Chilevisión e integrantes de la Comisión de Promoción del Festival.

“Chayanne es un artista que tiene mucho carisma y calidad musical, lo que lo ha demostrado varias veces en la Quinta Vergara y en sus visitas a Chile y por eso estoy segura que el 2011 no será la excepción, ocasión en que interpretará sus nuevos éxitos que ya están sonando en la radio. De esta manera estamos conformando una parrilla con excelentes artistas que le darán categoría a esta gran fiesta del verano”, señaló la alcaldesa.
Giro Promocional

En la misma reunión y en el objetivo de internacionalizar cada vez más el Festival, se acordó realizar la gira promoción del Quincuagésimo Segundo Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, que incluye las ciudades de Miami, Las Vegas y Los Ángeles, la que se realizará entre el 18 y 25 de octubre.
Etiquetas: