En la Municipalidad de Viña, querellas van, querellas vienen

Diputado Rodrigo González presentó querella contra quienes resulten responsables de irregularidades en la Municipalidad de Viña. Acusó a jefa de gabinete y esta presentará querella por injurias. Alcaldesa dice que es una "canallada" del diputado.
Imagen de Eduardo Peralta
1,593 Lecturas
27 de Septiembre, 2010 14:09
El diputado Rodrigo González (PPD) presentó hoy lunes una querella criminal por presunto fraude al Fisco y asociación ilícita en contra de quienes resulten responsables de presuntas irregularidades que se habrían cometido en la Municipalidad de Viña del Mar.
Según el diputado González, se habrían producido triangulaciones de empresas con personal municipal. Específicamente se trataría de desvíos de bienes y funciones de trabajadores del Departamento de Servicio a la Comunidad (SERCO). Según el diputado, se habrían utilizado recursos municipales para fines privados, con un monto que ascendería a más de mil millones de pesos. Rodrigo González culpó directamente a la jefa de gabinete de la alcaldesa, María Angélica Maldonado.
Alcaldesa sale en defensa: "una canallada!
Por su parte, la alcaldesa de Viña del Mar, Virginia Reginato, salió en defensa de su jefa de gabinete aludida como responsable.
“Esto me parece una canallada, ya que se ha transformado en una práctica constante que el diputado González utilice el sistema judicial para fines particulares, sin que hasta la fecha se haya encontrado merito a alguna. No es posible que el diputado pretenda involucrar a una profesional con la calidad de mi jefa de gabinete, cuya probidad no merece duda alguna. Por lo mismo, le he brindado todo mi apoyo en su decisión de presentar una querella por injurias y calumnias en contra del señor González”, afirmó la alcaldesa.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

2 Comentarios

Comentarios en Facebook

Imagen de Patricio Zamora Navia

El mismo González puede

El mismo González puede ayudarla a sacarse el pillo, tal como lo hizo él cuando fue procesado.

Imagen de Isabel Morales

El unico que perdera sera el

El unico que perdera sera el Diputado ahora no hay ley para los que estan en contra de este gobierno son dueños y señores de todo .

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.