Cuchareando: ¿Qué cocinas tú?

Cuchareando: ¿Qué cocinas tú?

26 Octubre 2010
Desde la quínoa en Arica hasta el cordero en Magallanes, en Cuchareando, la nueva comunidad gourmet de Diarios Ciudadanos, todos estamos invitados a ser protagonistas en construir una cultura culinaria propia.
Mi Voz Chile >
authenticated user Corresponsal
Recetas, secretos de cocina, talentos innatos, voces expertas y mucho más es la oferta de esta nueva comunidad gourmet que está dirigida a todos los chilenos que les gusta comer y que buscan compartir sus conocimientos, aprender nuevos platos y descubrir los distintos productos que se ocupan en las cocinas chilenas.

En Cuchareando, se busca rescatar los sabores de las cocinas de todos los chilenos, los platos con los que crecimos, aportar novedad a las preparaciones clásicas, pero además ser una ayuda a los nuevos cocineros, a los que de un día para otro se ven obligados a enfrentarse a la cocina.
Así en el centro puedes encontrar la preparación de una rica sopa de porotos (www.cuchareando.cl/content/crema-de-porotos-negros), legumbre propia de la zona.

Además puedes ser parte de Cuchareando a través de su página en Facebook (http://www.facebook.com/pages/Cuchareando) y Twitter (http://twitter.com/cuchareando), para estar siempre al tanto de las novedades.
:: LINKS >>
www.cuchareando.cl

Etiquetas: