Este fin de semana en el TeatroMuseo del Títere y el Payaso de Valparaíso

Este mes el Teatromuseo del Títere y el Payaso, tendrá una programación especialmente dedicada a los niños, con marionetas, títeres de guante, títeres de varilla y bunraku, que cautivaran a grandes y a chicos.
Imagen de Corresponsal El Martutino
612 Lecturas
05 de Noviembre, 2010 06:11
Este mes en Teatromuseo del Títere y el Payaso, tendrá una programación especialmente dedicada a los niños, llegaran marionetas, títeres de guante, títeres de varilla y bunraku, que cautivaran a grandes y a chicos. El Teatromuseo realizara intervenciones, talleres y funciones a lo largo del país, entre las ciudades estará: Arica, Quillota, los Ángeles, Constitución y Parral, para así difundir el arte del títere y el payaso.
TEATRO INFANTIL DE MARIONETAS
COMPAÑÍA MOVIENDOHILOS presenta:
“LA PLAZA”:
Día: Sábado 6 y Domingo 7 de Noviembre
Hora: 16: 30 hrs.
Adhesión general: $2000
Lugar: Cumming 795, plaza Bismarck, cerro Cárcel
Contacto: (32) 2592226 / www.teatromuseo.cl
“La Plaza” es un espectáculo teatral que consta de tres cortos, tres fantásticas y lúdicas historias sobre situaciones que transcurren en una plaza, donde el perro Piruetas, la vecina enamorada, el abuelo Tomás y alegres payasos son algunos de los divertidos personajes. El lenguaje gestual, la música y los sonidos incidentales son importantes elementos que, junto con los cautivadores personajes, forman una excelente obra de un gran valor cultural. La puesta en escena tiene una duración de 50 minutos y entre cada corto hay pausas interactivas, donde el público tiene la posibilidad de compartir con la Compañía y los títeres de la obra.

Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.