Porteños salieron a la calle a protestar por los ascensores (FOTOS)

23 Noviembre 2010
Cerca de 200 personas caminaron por las calles de Valparaíso para manifestar su descontento por el cierre de los ascensores y para exigir una pronta solución por parte del Gobierno: la expropiación.
Oscar Aspillaga P. >
authenticated user Editor
A las 18 horas de este lunes, cerca de 200 porteños se reunieron en la Plaza Victoria para manifestarse por el cierre de los ascensores de Valparaíso y para exigir una pronta solución.
En la ocasión, los concejales Abel Gallardo y Alberto Neumann, además del presidente de la agrupación de usuarios de ascensores Hermán Cabezón, se dirigieron al público presente para manifestarse en contra de la forma en que el Municipio y el Gobierno han manejado el tema de los ascensores. Luego de sus palabras, una persona identificada como un gestor cultural de Playa Ancha, los encaró y los trató de "payasos" al frente de todo el público, señalando que recién ahora venían a preocuparse de los ascensores.
La marcha caminó por avenida Brasil en dirección a la Intendencia para luego pasar por Condell al frente de la Municipalidad, donde los gritos se intensificaron exigiendo la renuncia de Paulina Kaplán, directora de Gestión Patrimonial.
Para los participantes de esta protesta, la solución es clara: la expropiación de los ascensores por parte del Estado y un subsidio que los mantenga en funcionamiento.
Haz click en la imagen para agrandarla



























Comentarios

Imagen de gride Ballesteros

Felicito a todos los que

Felicito a todos los que estuvieron , pero me hubiese gustado ver a nuestros representantes marchar defendiendo anuestros ascensores junto a los que lo hicieron espero verlos en nuestrio proximo encuentro yasi poder decir estan haciendo nbien su trabajo que es representarnos ydefender nuestro patrimonio que son los ascensores . demuestrenque estan al servicio del pueblo .

Imagen de DulzurayCalor

ascensores cumplen labor

ascensores cumplen labor fundamental para muchos en valpo y las autoridades de los distintos gobiernos no hicieron nada d nada