Signuz, Javiera Parra y Denisse Malebrán hoy en plaza Sotomayor

Signuz, Javiera Parra y Denisse Malebrán hoy en plaza Sotomayor

25 Noviembre 2010
En formato conectado y junto a Javiera Parra y Denisse Malebrán, Signuz tocará en vivo este jueves 25 de noviembre a las 19 horas, en el escenario central de la plaza Sotomayor, en el marco del tercer Forum Universal de las Culturas Valparaíso 2010.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
La banda porteña Signuz sigue su recorrido de presentaciones en la región de Valparaíso, esta vez en el Forum Universal de las Culturas, espectáculo musical pensado como una instancia de encuentro entre bandas nacionales y regionales. La actividad se realizará en el escenario central de plaza Sotomayor, este jueves 25 de noviembre a las 19 horas. La entrada es liberada.
En el concierto participarán además las agrupaciones Javiera Parra y Los Imposibles y Denisse Malebrán, dos bandas de reconocida trayectoria que interpretarán sus canciones ligadas al pop y al rock. La actividad se convierte en una interesante oportunidad para mezclar diversas tendencia musicales, en un escenario importante como plaza Sotomayor, más aún en el marco de la realización del tercer Forum Universal de las Culturas Valparaíso 2010.
Más informaciones en www.signuz.com
Etiquetas: