Máquina transforma la humedad del aire en agua purificada

19 Diciembre 2010
Una solución sustentable y de bajo costo al problema de falta o mala calidad de este recurso, incluso en zonas extremas.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Agua limpia, fresca y saludable en un par de segundos sin dañar el medio ambiente. Se estima que 7 mil millones de personas padecerán escasez de este recurso natural en 2050, según las Naciones Unidas en su último informe. Incluso, predice que con las demandas actuales, dicho suministro subterráneo se agotará en 2025.
Sin duda, éste es un bien escaso y un tema no menor. Sólo el 3% del total de agua del planeta es dulce y dos tercios de ella, se encuentran en glaciares y nieves eternas como polos o campos de hielo. Sin embargo, existen tecnologías muy atractivas para que nosotros mismos obtengamos una fuente alternativa y sustentable de agua limpia.
El generador de agua-aire AWM permite elaborar nuestra propia agua purificada. Es una solución ambientalmente segura y económica para lograr agua más liviana, pura y de alta calidad a partir de la misma naturaleza. Solamente necesita una fuente eléctrica de 220 V y puede producir entre 9 a 30 litros en 24 horas en condiciones óptimas y almacenar entre 12 y 16 litros.
Este sistema evita la logística y manipulación de botellones, ya que utiliza una tecnología innovadora que permite generar agua a partir de la humedad presente en el aire. El resultado de este proceso; nuestra propia fuente ilimitada de agua purificada, saludable y altamente oxigenada, ya que por sus múltiples filtros y proceso de purificación se obtiene un producto libre de químicos y bacterias.
Además, no sólo limpia y filtra el aire en su proceso, sino que también deshumidifica su entorno. AWM puede ser una respuesta rápida y fácil al problema de falta o mala calidad del agua potable, ya sea en el hogar, en las escuelas, en
el comercio, en el entorno rural, en industrias o establecimientos con fines militares, ya que puede operar en zonas húmedas o espacios interiores. Una solución real de agua purificada para aquellas zonas extremas donde no existe este recurso, por ejemplo.
Con este generador no sólo se puede obtener litros de agua a bajo costo y sin caducidad en el tiempo, sino que también tiene un consumo eficiente de energía, no contamina el medio ambiente, recicla y limpia el aire, aportando así a la disminución de la huella de carbono y del agua. Toda una revelación tecnológica y una gran alternativa para disfrutar de un bien cada vez más escaso; un fresco vaso de agua y mejor aún, elaborado por uno mismo.
www.awm.cl