Candidatos a Mister Gay posan en sesión de fotos en Congreso Nacional y en Reloj de Flores

16 Diciembre 2010
Los aspirantes a Míster Gay Chile del Bicentenario protagonizaron dos sesiones de fotos, promoviendo con ello la igualdad legal para todas las parejas y la aprobación del Proyecto de Ley que Establece Medidas contra la Discriminación.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Los candidatos al certamen Míster Gay Chile del Bicentenario, organizado por tercer año consecutivo por el Movilh y la empresa Gay Fone, posaron hoy para dos sesiones fotográficas en el frontis del Congreso Nacional de Valparaíso y en el Reloj de Flores de Viña del Mar, contando la actividad con el apoyo y asistencia de la concejala DC , Laura Gianicci.
En el Congreso Nacional los candidatos apelaron con un lienzo a la igualdad legal para todas las personas, promoviendo y exigiendo a las autoridades parlamentarias la ley de unión civil, la ley contra la discriminación, la ley de matrimonio, así como políticas de educación sexual y libres de bullying en las aulas.
La actividad, la primera efectuada en los tres años del certamen en la V Región de Valparaíso, se concentró primero en el Congreso Nacional “porque aquí está en tramitación desde el 2005 el proyecto de ley contra la discriminación, así como iniciativas de matrimonio y unión civil que aún no ven luz verde en un Parlamento que debe representar a todos los chilenos y chilenas”, sostuvo el presidente del Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh), Rolando Jiménez.
Dos horas más tardes los candidatos, junto a Jiménez y el propietario de Gay Fone, Olivier Leleux, se trasladaron al Reloj de Flores de Viña del Mar, lugar emblemático de la V Región y uno de los más concurridos por el turismo.
El fin es dar un nuevo atractivo a Viña del Mar a través de actividades efectuadas por la diversidad sexual para todas las personas, sin discriminaciones de ningún tipo, así como promover el debate sobre los derechos humanos de lesbianas, gays, bisexuales y transexuales (LGBT) en una ciudad donde la temática poco y nada se ha abordado.
“Este evento, claramente, se puede transformar en un atractivo para la ciudad, por lo mismo, la Municipalidad de Viña debería aprovecharlo. Para el turista gay es mucho más entretenido venir a Viña que a Buenos Aires, porque tiene más entretenciones que ofrecer”, sostuvo, por su lado, el empresario Leleux.
En total son nueve los candidatos que aspiran a suceder al docente Pablo Salvador, quien ganó el certamen el año pasado.
Se trata del estudiante de danza, Adrián Báez (22); del licenciado en Arquitectura, Alex Klocker (27); del trabajador de recursos humanos , Chris Romo (23); del estudiante de interpretación musical, Fabián Villalobos (20; , del relacionador público, Gerald Castillo (33); del actor John Acosta (22); del estudiante de preparación física, Matías Aguilera (23); del estudiante de Psicología, Osciel Olmos (22) y del estudiante de Ingeniería civil Industrial Sergio Gálvez (23 años).
Míster Gay Chile 2010 será elegido por votos a través de teléfonos y también por votación directa del público en la final que tendrá lugar el viernes 17 de diciembre desde las 12 de la noche en la discoteca Divino, ubicada en Camino Internacional 537, Reñaca Alto, Viña del Mar.
La votación directa en la discoteca vale un 50 por ciento del total de los votos acumulados por cada candidato desde que se inició oficialmente el certamen 2010 en noviembre pasado.

Comentarios

Imagen de ANDRES

es lamentable que

es lamentable que actualmente todavia queden personas tan retrograda estupida e ignorante ,,,,si hoy en dia existiera la caza de brujas como existio hace algunos siglos atras no seria presisamente en contra de los gay sino en contra este tipo de personas que manifiestan sin pudos la estupidez humana.

Imagen de NeroNauta.

ESTA ES LA PUDRICION QUE NOS

ESTA ES LA PUDRICION QUE NOS LEGO LA CONCERTADURA ... NINGUN GOBIERNO CHILENO LE HABÍA RENDIDO TANTA PLEITESÍA Y ENCANTO A LA CARNE PATOLOGICA ... HICIERON DE CHILE EL SANTUARIO DE LOS HUEQUELIS, DE LOS PEDERASTAS Y LOS MORBOSOS ... LA UNICA ALEGRÍA QUE NOS TRAJO LA CONCERTADURA ES LA ALEGRIA GAY .... ¡¡ DISFRUTENLAAAA !!

Copyright.