Este viernes comienza la Temporada Teatro UVerano

06 Enero 2011
Las mejores obras de la temporada 2010 en carrera de Actuación Teatral se presentarán durante este mes.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Las mejores obras del 2010 serán presentadas en la Universidad de Valparaíso, en la temporada Teatro UVerano, con el objetivo de ser parte de los buenos panoramas para las vacaciones. La carrera de Actuación Teatral de la UV desarrolla en su sede este ciclo de teatro, que finalizará con la celebración de los doce años de existencia del Teatro Pierrot.

El ciclo comienza este viernes 7 y sábado 8, a las 21:20 horas, con los monólogos “Paul & John”, de Andrés Hernández, con la actuación de Cristian Figueroa; “Presunta desgraciá”, dramaturgia, dirección y actuación de Daniela Alcaide, e “Insolvente y asbestoso”, dramaturgia de Cristian Figueroa, dirección de Jesús Urqueta y actuación de Juan Pablo Miranda. Luego, el viernes 14 y sábado 15, a la misma hora, se presentarán las obras “Liceo c/Nº” y “Adictos Cabareth”, de la compañía de teatro Pikal. Posteriormente, el jueves 20, viernes 21 y sábado 22, siempre a las 21:00 horas, será el turno de la obra “Frágil memoria”, de la compañía Teatro Pierrot.
Las obras se presentarán en la sala de teatro de la carrera de Actuación Teatral, avenida Brasil 1647, Valparaíso. Los valores de las adhesiones son de mil pesos estudiantes y dos mil pesos general.