Este domingo empieza en Viña del Mar el 28° Concurso de Castillos de Arena

08 Enero 2011
Se hace un llamado para que todas las familias, viñamarinas y visitantes, participen en la 28º versión de este concurso. El inicio será este domingo 9 de enero en Playa del 4º Sector de Reñaca.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Toda una tradición en las playas de la Ciudad Jardín se ha convertido el Concurso Castillos de Arena. Y como todos los años también, se hace un llamado para que todas las familias, viñamarinas y visitantes, participen en la 28º versión de este concurso. El inicio será este domingo 9 de enero en Playa del 4º Sector de Reñaca a las 9 de la mañana.
El Concurso Castillos de Arena, que este domingo 9 de enero se dará inicio en la Playa del 4º Sector de Reñaca. La actividad se llevará a cabo también en diferentes sectores de Viña del Mar e incluirá además, lugares como Playa Negra y Playa Amarilla de Concón, junto con la Playa Caleta Portales de Valparaíso.
El calendario del concurso incluye los días 9 de enero en el 4º sector de Reñaca; 15 de enero (Playa Blanca), 16 (El Sol), 22 (Amarilla), 23, (Primer sector de Reñaca), 29 (Caleta Portales) y 30 de enero (5º sector de Reñaca). Durante el mes de febrero, habrá actividades los días 5 en Playa Negra y el sábado 12 la gran final en el 4º sector de Reñaca.
Los premios del certamen son $800.00 para el primer lugar, $600.00 para el segundo lugar y, por último, $400.00 que se lleva el tercer lugar, junto con un premio especial de $200.000 , determinado por el jurado y que se entrega ya sea a la perseverancia, esfuerzo u originalidad de un grupo familiar.
FOTO: wlan0