Exposición fotográfica repasa la historia del grupo Congreso

Exposición fotográfica repasa la historia del grupo Congreso

11 Enero 2011
Una muestra fotográfica que repasa la trayectoria musical de “Congreso”, una de las principales agrupaciones musicales chilenas, se presenta por primera vez en la Región de Valparaíso.
El Martutino >
authenticated user Editor
“Todos estos años” (1969-2010) se titula la muestra de esta banda que en más de cuatro décadas ha integrado en su trabajo musical, desde el altiplano nortino a las grandes ciudades como Santiago y Valparaíso, hasta la inmensa Patagonia sureña. La exposición fue creada por Jaime Atenas, intérprete del saxo del Grupo Congreso, que se juntó con otros fotógrafos que han registrado la historia de Congreso para lograr esta exposición, que marca 41 años de trayectoria del conjunto.

La exposición se llevará a cabo hasta el 15 de febrero en la Antesala Viña del Mar, ubicada en Avda. Arlegui 683, primer nivel. Visitas de lunes a sábado entre 10:00 y 20:00 horas, hasta el 12 de febrero. Entrada liberada.

A fines de enero, el grupo Congreso realizará un concierto sinfónico en el marco de la Fiesta de la Cultura y estará vinculado a difundir la obra de Matta.
Etiquetas: