Twitsessions acompaña tus vacaciones de verano con conciertos ínitimos y para todos los gustos. La sesión pasada hicimos de tu fomingo una fiesta con la magia de Joe Vasconcellos. Ahora es el turno de Leo Quinteros, un artista que nos traerá su completo repertorio, desde “La Invisibilidad”, hasta “La Enredadera”. Grabó y editó el mismo su primer disco “Fallando”." />

Leo Quinteros en sesión íntima por Twitsessions

16 Enero 2011
Este domingo a las 20 horas Leo Quinteros continúa la temporada 2011 de Twitsessions, en vivo y en directo para todo el mundo.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
El conocido cantautor solista Leo Quinteros estará en una nueva versión de las mejores sesiones de música via streaming. http://www.twitsessions.com" target="_blank">Twitsessions acompaña tus vacaciones de verano con conciertos ínitimos y para todos los gustos.

La sesión pasada hicimos de tu fomingo una fiesta con la magia de Joe Vasconcellos. Ahora es el turno de Leo Quinteros, un artista que nos traerá su completo repertorio, desde “La Invisibilidad”, hasta “La Enredadera”.

Grabó y editó el mismo su primer disco “Fallando”. Una voz con trayectoria: desde el 2002 ha lanzado 7 álbumes. Leo Quinteros un artista que no le teme a la experimentación musical.

Por eso no te pierdas http://www.twitsessions.com" target="_blank">Twitsessions en verano. Volvemos con todo y recargados para este 2011, para acompañarte con una hora y algo más de lo mejor de la música nacional, tan solo a un click.
Leo Quinteros, este domingo 16 de Enero, como siempre a las 20:00 horas.
www.twitsessions.com
FOTO: nuevasantiago