Radio UVM realiza programas en vivo en Reñaca

Radio UVM realiza programas en vivo en Reñaca

18 Enero 2011
Programación especial de verano se desarrolla de lunes a sábado. El Martutino acompaña todos los viernes a las 17 horas en espera del inicio de la segunda temporada de su programa en marzo.
Equipo El Martutino >
authenticated user Editor
Hace una semana, Radio UVM de la Universidad Viña del Mar, lanzó su programación de verano, la que además de tener una parrilla más completa y diversa, incluyó por primera vez transmisiones en vivo y en terreno. Las emisiones se desarrollan a la altura del sector 2 de Reñaca todos los días desde las 16 horas.
La puesta en terreno surgió de a un alianza con el restaurant “Tiki Tacos” del segundo sector, en cuya terraza se alberga el estudio móvil de Radio UVM que permite desarrollar en vivo sus emisiones veraniegas cada día.
“La idea era este verano sacar la radio del estudio, mostrarnos al público e interactuar diariamente con ellos en el mismo epicentro del verano como es Reñaca”, destaca el periodista Gonzalo Gallardo, Coordinador general de Radio UVM, quien añade que el lugar donde la emisora transmite es privilegiado, una terraza al lado de la playa, muy visible.
Programación
De lunes a sábado a partir de las 16 horas se transmite desde Reñaca el misceláneo “Triple Impacto a sol y sombra”, compendio de informaciones, datos, invitados, despachos desde la playa y pedidos musicales en vivo interactuando con el público que circula en Reñaca.
Y a partir de las 18 horas, “Después de la playa”, un espacio de conversación de diversos temas de actualidad, datos culturales, comentarios de televisión, cine y música.
El Martutino hace su participación todos los viernes a partir de las 17 horas. En marzo vuelve "El Martutino en la Radio" en su segunda temporada al aire.
Radio UVM puede escucharse en el 96.3 FM y on-line en www.radiouvm.cl, también en BlackBerry, IPhone y Smartphones por aire en todo el país.

Etiquetas: