Ya abrió el Registro Civil de Viña del Mar

Ya abrió el Registro Civil de Viña del Mar

19 Enero 2011
La nueva sede del Servicio de Registro Civil e Identificación de Viña del Mar, están ubicadas en Eduardo Grove 325, en frente de la Plaza Parroquia.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Con modernas dependencias y tecnología de punta, cuenta la nueva sede del Servicio de Registro Civil e Identificación de Viña del Mar, ubicadas en Eduardo Grove 325, en frente de la Plaza Parroquia.
La anterior oficina del registro tenía 280 metros. En cambio, esta nueva cuenta con 840 metros y todas las comodidades para entregar una atención rápida y expedita. La inversión fue 49 millones de pesos, lo que la convierte en la oficina más moderna de la región y modelo a nivel nacional. Esta oficina de la Ciudad Jardín atiende un promedio de 600 mil personas anualmente.
“Estamos muy felices de poder contar con esta nueva oficina que tanta falta nos hacía en Viña del Mar, ya que después del terremoto, el edificio de Avenida Nueva Central tuvo que cerrar, lo que significó que las personas viajaran hasta Valparaíso o Concón a realizar sus trámites. Hoy contamos con una oficina muy moderna, y con avanzada tecnología para atender mejor a los usuarios”, señaló la alcaldesa de Viña del Mar Virginia Reginato, luego de recorrer las instalaciones junto al director regional de la entidad, Pablo Mecklenbur; la seremi de justicia, Isabel Ancarola, al gobernador provincial, Pablo Zúñiga y a los concejales Pamela Hödar y Jaime Varas.
Durante el recorrido, las autoridades se encontraron con la primera pareja de novios que contrajo matrimonio en este recinto, Andrea Muñoz y Ángel Lizana.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de cindy

una consulta si yo saque

una consulta si yo saque documentacion en valparaiso y soy de viña tengo que retirarla en valpo nomas o en viña'?

Imagen de Dina Manetti Chandia

que bueno!!!! ya me da lata

que bueno!!!! ya me da lata ir a Quilpué.