Circuito Sudamericano de Vóleibol aterriza en Viña del Mar

Circuito Sudamericano de Vóleibol aterriza en Viña del Mar

22 Enero 2011
Entre el 11 y 13 de febrero las mejores parejas femeninas y masculinas de vóleibol de vóleibol dirán presente para disputar la cuarta fecha del circuito sudamericano de esta especialidad.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Entre el 11 y 13 de febrero las mejores parejas femeninas y masculinas de vóleibol de Argentina, Colombia, Brasil, Uruguay, Paraguay, Venezuela, Ecuador y Chile, llegarán a Viña del Mar para disputar la cuarta fecha del circuito sudamericano de esta especialidad.
La alcaldesa Virginia Reginato, junto al presidente de la Federación de Vóleibol de Chile, Jorge Pino, los campeones sudamericanos Marco y Esteban Grimalt, y las campeonas nacionales Carolina Piña y Francisca Rivas, dieron el vamos al lanzamiento de este torneo que entrega puntaje para los Juegos Panamericanos, y que se desarrollará en la Playa del Deporte, escenario donde la pareja de los primos Grimalt obtuvieron para Chile por primera vez el título sudamericano, el año 2009.
“Para Viña del Mar, recibir este tipo de eventos es muy gratificante ya que su realización, reafirma su condición de ser la Ciudad del Deporte y de paso se transforma en un gran atractivo para los visitantes y viñamarinos. Este es una actividad más de la variada oferta turística, cultural y deportiva que se ha preparado para este verano y por eso la invitación es para que todos sean partícipes de este gran campeonato en que el deporte, la arena y el mar serán los principales protagonistas”, señaló la alcaldesa.
Por su parte, Pino señaló que Viña tiene todas las condiciones para realizar este torneo, que está a nivel de Mar del Plata y Montevideo y esperamos un gran espectáculo, ocasión estará un supervisor de la sudamericana par poder postular a ser sede de los dos Trial cup para los Juegos Olímpicos.
En tanto Marcos Gimalt indicó que sus expectativas son muy altas con partidos de gran nivel y en que en su objetivo es mantenerse en el primer lugar del circuito y así quedar en un muy buen grupo en los Juegos Panamericanos.
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de marcelo

Hola podrian publicar los

Hola

podrian publicar los horarios de los partidos

saludos