Atención escritores: abierta convocatoria para la 5ª versión de la Feria del Libro de Quilpué

26 Enero 2011
Las inscripciones están abiertas para el evento que se realizará entre el 14 y el 19 de febrero en la Nueva Plaza Municipal.
El Martutino >
authenticated user Editor
Todos aquellos que se animen a escribir, tienen hasta el 9 de febrero para participar en la 5ª Feria del Libro de Quilpué, iniciativa impulsada por la Municipalidad y en que se contará con la presencia de editoriales y librerías del país. El evento se realizará entre el 14 y el 19 de febrero, en la Nueva Plaza Municipal.
El evento contempla módulos para 20 expositores, que funcionarán entre las 10:30 y las 21:00 horas, contemplándose a lo menos una oferta por cada día.

El alcalde Mauricio Viñambres explicó que esta Feria del Libro busca promover el interés por la lectura y los libros, posicionándose como un espacio que potencia la literatura en la comuna.

También se realizarán actividades como charlas y presentaciones de libros, además de la realización del Primer Festival de Blues de Quilpué, en el cual participarán destacados exponentes del género.

De tal manera, durante cada jornada, a partir de las 20:00 horas, se presentarán Los Tios DP, Dani Blues y Arne Nilsson, Gricelle, Kano Flores, Rodrigo Nixon y Jorge Jiménez.