Película "Estoyendicom" busca financiamiento popular en Valparaíso

28 Enero 2011
¿Qué significa el financiamiento popular? Cualquier persona que esté interesada en ser parte del film puede hacerlo. Con sólo mil pesos ya aparecen en los créditos finales, además de promocionar sus páginas web en el sitio.
El Martutino >
authenticated user Editor
ESTOYENDICOM es una película que comenzará a grabarse en abril de este año. Ésta narra la historia de Bartolo, un joven informático de 30 años que lucha por mantener el amor de su familia y seguir sus sueños hasta el final, en un mundo consumista y competitivo. La película es una obra del joven director Osvaldo Oyarce y tiene como protagonista al actor Julio González Littin. Además, es la primera película nacional con 100% financiamiento popular.
¿Qué significa el financiamiento popular? Que cualquier persona que esté interesada en ser parte del film puede hacerlo. Con tan sólo mil pesos ya aparecen en los créditos finales, además de promocionar sus páginas web en nuestro sitio www.estoyendicom.cl.
El financiamiento popular, apoyado en la campaña “Ayuda a Bartolo”, puede hacerse a través de depósito o transferencia bancaria o con nuestro buzón. Este último se paseará por diferentes eventos para que la gente conozca el proyecto y nos apoye para poder conseguir la meta de los 65 millones de pesos.
En VALPARATANGO, se encontrará el buzón junto al escenario central de Altamirano, en Playa Ancha, desde las 19:30 horas durante los 3 días que dura el Festival de las Artes Valparaíso 2011.
Todos los detalles sobre la película se pueden encontrar en www.estoyendicom.cl.