Nelson Mandela regresa a su casa luego de estar en el hospital dos días

Nelson Mandela regresa a su casa luego de estar en el hospital dos días

28 Enero 2011
Nelson Mandela sufrió una infección respiratoria, enfermedad que lo mantuvo en el hospital durante dos días. Sin embargo, el Premio Nobel de la Paz, ya se encuentra mejor.
El Martutino >
authenticated user Editor
Así nos cuenta la prensa hoy. Fue el Vicepresidente de Sudáfrica, Kgalema Motlanthe quien dijo a los medios que el ex Presidente de ese país ya se encontraba “bien”, asegurando que no existe un motivo para preocuparse por su salud.
"Su estado de ánimo es bueno, se rió y bromeó con nosotros", señaló Kgalema. Mandela, el primer presidente negro de Sudáfrica, estuvo hospitalizado dos días –desde el miércoles- y ya habría sido dado de alta, yendo a descansar a su casa con su familia.
Mandela es fuerte

27 años estuvo preso por haber luchado contra el Apartheid; luego, sufrió de un cáncer de próstata y después de un fuerte tratamiento, ganó la batalla, mostrando a su pueblo que seguía fuerte como un roble.
Hoy, a sus 92 años, Nelson Mandela debe cuidarse, pero ya está mejor dijo su médico, Vejaynand Ramlaken, sosteniendo que "recibió tratamiento y ha respondido muy bien, pero tiene que seguir bajo un control (médico) muy cercano".
¡Vamos Mandela! ¡No te rindas!
Foto: Por Axel Schwenke (CC) http://farm2.static.flickr.com/1428/1074521281_e540fec42b.jpg