SML descarta una posible exhumación del cuerpo de Salvador Allende

Tres médicos forenses comenzarán a trabajar desde hoy en la revisión del protocolo de autopsia del ex Presidente Salvador Allende.
Imagen de María Paz Ilharreguy Quezada
1,066 Lecturas
31 de Enero, 2011 00:01
Descartado por ahora, está la posible exhumación del cuerpo del ex presidente Salvador Allende. Así lo dieron a conocer desde el Servicio Médico Legal, quienes desde hoy dejarán a cargo a tres médicos forenses para que revisen el protocolo de autopsia del ex mandatario.
El viernes pasado el ministro en visita Mario Carroza dio la orden al Servicio Médico Legal (SML) para la realización de estas pericias.
Las diligencias fueron solicitadas en medio de la apertura de una investigación en la que el magistrado clarificará las circunstancias del deceso del fallecido Mandatario, la que siempre se han atribuido a un suicidio en La Moneda instantes después del golpe militar de 1973.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.