ECOMAN estuvo en Valparaíso luchando por el cuidado del medioambiente

ECOMAN estuvo en Valparaíso luchando por el cuidado del medioambiente

01 Febrero 2011
El Comité Ecológico de Valparaíso (Coeval) en conjunto con el personaje ecológico ECOMAN, recorrieron las calles porteñas informando y educando a los transeúntes de la ciudad puerto sobre el cuidado del medioambiente.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Durante el desarrolló el Festival de las Artes de Valparaíso, el Comité Ecológico de Valparaíso en conjunto con el personaje ecológico ECOMAN, recorrieron las calles porteñas informando y educando a los transeúntes de la ciudad puerto sobre el cuidado del medioambiente y la importancia de almacenar la basura y escombros en los lugares indicados.
Cerca de un centenar de eco-voluntarios de diversos sectores de Valparaíso colaboraron con la misión propuesta por COEVAL y ECOMAN, de ayudar a la limpieza en la ciudad patrimonial. Con bolsas de basura y contenedores, se recorrió la ciudad puerto dando un ejemplo a los ciudadanos de la importancia del cuidado del medioambiente.
COEVAL ha realizado una alianza con el personaje ecológico ECOMAN, quien estará presente en el lanzamiento del proyecto de acción medioambiental “YO LIMPIO MI CIUDAD” y en las actividades de COEVAL, a partir del mes de febrero. El proyecto pretende generar una mejor calidad de vida a los porteños educándolos e informándolos sobre el cuidado del medioambiente y también realizar brigadas de limpieza en conjunto con la comunidad.
Durante el mes de enero COEVAL entregó al municipio las 28 iniciativas medioambientales que contiene el proyecto “YO LIMPIO MI CIUDAD” que consiste en un desglose de las actividades, plan de trabajo y gestiones que se realizarán en el proyecto de acción medioambiental, que pretende mejorar el entorno de los vecinos de Valparaíso a partir de febrero próximo.
Etiquetas: