Comienza en Casablanca el XVII Encuentro de Payadores Internacional

Comienza en Casablanca el XVII Encuentro de Payadores Internacional

04 Febrero 2011
La décima y la poesía popular estarán de fiesta entre el 4 y el 6 de febrero en Casablanca.
Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado
Entre el 4 y el 6 de febrero destacados payadores de Argentina, Cuba, España, Panamá, Puerto Rico, Venezuela, Uruguay y Chile se reunirán en Casablanca para dar vida a uno de las fiestas más importantes de la décima, la poesía popular y la improvisación de Iberoamérica: el XVII Encuentro de Payadores Internacional, Casablanca 2011.
Junto con las dos tradicionales jornadas de Encuentro de Payadores que se lleva a cabo en la escuela Humberto Moath, esta nueva versión internacional ofrecerá a los asistentes y visitantes degustaciones de vinos, la Feria de Comidas Típicas y Artesanías, el Remate de Versos Improvisados, presentaciones de grupos folclóricos desde las 12.00 horas y la exposición “Proceso Histórico de la Décima en la Región Iberoamericana”.
El XVII Encuentro de Payadores Internacional, Casablanca 2011 es organizado por la Municipalidad de Casablanca y este año espera recibir la visita de unas 10 mil personas durante los días de desarrollo.
Informaciones en la página web www.payadorescasablanca.blogspot.com, a los fonos (32) 2277478 – 2277455, o al correo [email protected].

Etiquetas: