Hacer un comentario

Loogares.com recomienda: Picadas en la Quinta

17 Abril 2012

A continuación, les dejamos algunas recomendaciones de las picadas que no deben dejar de probar en Valparaíso / Viña del Mar. ¡A comer!

Loogares >
authenticated user

Cuando nos vamos de vacaciones, aunque hayamos hecho dieta durante todo el año para lucir un cuerpo escultural, o al menos decente, todo se derrumba ante la visión de las deliciosas chanchadas de la comida rápida... esos sándwiches rebosantes en mayo, palta y agregados que ya sea a la hora de almuerzo, después de ir a la playa o para el bajón, valieron cada sacrificio previo y comemos sin culpa, sin pensar en el rollito de mañana.

A continuación, les dejamos algunas recomendaciones de las picadas que no deben dejar de probar en Valparaíso / Viña del Mar. ¡A comer!

-------------------------------


Compañero Yuri


 Ubicado frente al clásico antro nocturno “El Huevo” nos topamos  mágicamente con el Compañero Yuri. Sus completos, churrascos y  sándwiches con nombres de artistas chilenos, más el toque de un carrito  debidamente decorado al estilo guachaca, dejan totalmente encantados a  sus asiduos degustadores de la bohemia porteña.

 Bajo tonadas de Víctor Jara, Violeta Parra y Los Jaivas, este lugar ya se ha  transformado en un clásico para quienes gustan de este tipo de picadas.  Una salvación a la hora del bajón.

 Dirección: Brasil S/N, Valparaíso

 Puntuación promedio: 4.5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/companero-yuri-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------


Mastodonte


 Frente al clásico Cinzano y con una decoración antigua, orientada hacia  la  calidez y comodidad de quienes los visitan, se encuentra el Mastodonte, un  lugar ideal para quienes gustan de la comida rápida de proporciones.

 Los tamaños de sus completos y sándwiches son gigantes, sobrepasando  el porte racional y transformándose en un verdadero desafío a la hora de  comerlos. Ahora, otra cosa es la chorrillana, que ya con los ingredientes  clásicos, el chorizo, la vienesa y el queso extra son de temer.  Acompañados de un heladito schop de cerveza Del Puerto, son la  combinación ideal para quedar totalmente satisfecho.

 Con una atención rápida y buena onda, el local del elefante de antaño  deja totalmente saciados a quienes prueben las exquisiteces de la comida  de paso.

Dirección: Esmeralda 1139, Valparaíso

Puntuación promedio: 4.5/5

2 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/mastodonte-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------

 

Fuente Bávara


 Siguiendo con la tónica de tamaños grotescos y precios pequeños, la  Fuente Bávara no se queda atrás. Ubicada frente al Hotel O’Higgins este  local ofrece completos, ases, churrascos y lomitos de portes sin igual. El  toque alemán por supuesto que se siente tanto en el gusto como en su  decoración, ya sea por sus asientos altos sin respaldo, plancha y barra  como por su mayo casera y cervezas.

 Una fuente de soda clásica que, con una rápida atención y preocupación  por la preparación de sus productos, no defraudará a sus hambrientos  clientes.

 Dirección: Plaza Latorre 74, Viña del Mar

Puntuación promedio: 5/5

1 recomendación

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/fuente-bavara-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------

 

Sibarítico


 Si no conocen el Sibarítico no saben de picadas viñamarinas. A sólo unas  pocas cuadras del Casino, este pequeño local que sólo se deja ver por su  toldo rojo y por el tumulto de gente que espera por pegar un buen  mordiscón, es una delicia ya sea para el gusto como la mirada.

 Sándwiches, churrascos, italianos, completos, ases y más son el fiel reflejo  de las 3 B, acompañados por supuesto de cantidades muy generosas de  ingredientes.

 Parada obligada para finalizar o seguir con el carrete, como sea, aunque  haya que esperar, mancharse y hasta comer parado –debido a lo  pequeñísimo del local en sí–, por un promedio de $1.500 este lugar  entrega todo lo necesario para saciar a un verdadero sibarita.

Dirección: 5 Norte 147, Viña del Mar

Puntuación promedio: 4.5/5

4 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://www.loogares.com/lugar/sibaritico-valparaiso-vina-del-mar

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.