Hacer un comentario

En Valparaíso pagar sus contribuciones será mucho más fácil y rápido

04 Mayo 2012

Locales Sencillito, sucursales de bancos asociados, Redbanc y www.tesoreria.cl son los nuevos lugares y formas de pagar sus contribuciones. Ahora mucho más seguro y cerca de su casa u oficina.

Especial >
authenticated user Editor

La Tesorería General de la República puso a disposición de los contribuyentes de la Región de Valparaíso diferentes puntos de pago para la cancelación de impuestos y contribuciones facilitando así el cumplimiento de las obligaciones tributarias.

La opción más rápida es que pague sus contribuciones e impuestos vía internet en www.tesoreria.cl  trámite que puede realizar desde la comodidad de su casa.

También lo puede hacer en las 1.607 sucursales de los principales bancos donde pueden ir a pagar sus impuestos o contribuciones de bienes raíces. Los bancos asociados son: BancoEstado, Banco Chile, Banco Santander, Banco BBVA, Banco BCI, CORPBANCA, Banco Security, Banco Internacional, Banco BICE, Banco Itaú y Scotiabank.

Para aquellas personas  que lo prefieran también pueden pagar sus contribuciones en los más de 600 puntos de Sencillito distribuidos a los largo de todo el país

También lo pueden hacer a través de  la red de cajeros automáticos de RedBanc.

La Tesorería General de la República informa a las personas que pueden pagar sus obligaciones tributarias en los puntos señalados anteriormente con Cheque, efectivo, vale vista, tarjetas de crédito, tarjetas de débito y tarjeta de casa comerciales, según cuál sea el canal de pago donde. se acerque a cumplir con su obligación.

La Tesorería tiene como propósito facilitar el pago de los impuestos y las contribuciones a los contribuyentes a través de la gran cantidad de puntos y medios de pago que pueden utilizar.

Cerca de su casa o lugar de trabajo hay un lugar donde pagar sus impuestos, es más cómodo, seguro y mucho más cerca.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.