Hacer un comentario

Loogares.com Recomienda: Previas y carretes en Valparaíso

15 Mayo 2012

Valpo es para pasarlo bien. ¡Así que escoge tu lugar favorito o el que más te tinque y a pasarlo bacán se ha dicho!

Loogares >
authenticated user

El carrete porteño es uno de los factores esenciales de Valparaíso. Es por eso que te dejamos con algunos de los mejores loogares a los que puedes asistir para hacer la previa como corresponde.

Pero no nos quedamos ahí, pues también te recomendamos dos locales en donde la noche es joven para bailar y pasarlo increíble. 

Valpo es para pasarlo bien. ¡Así que escoge tu lugar favorito o el que más te tinque y a pasarlo bacán se ha dicho!

 

-------------------------------

 Coyote Quemado

 En Valparaíso, cuando se habla de previa inmediatamente, casi al unísono se  corea el nombre del famosísimo Coyote Quemado ubicado en subida Ecuador.

 Este local se ha hecho famoso por brindar tragos de todo tipo y calidad a  bajísimos precios. Muy conocido en la bohemia porteña, este pub cuenta con una  gran cantidad de asistentes diarios, siendo el fin de semana el de más colapso,  tanto así que puede ser mejor reservar una mesa antes de ir.

 Entre sus copetes más conocidos se encuentra el ‘sacrificio maya’ una mezcla de  distintos colores que te dejan en las nubes. Si vas al Coyote y no tomaste uno de  esos, dicen que realmente no estuviste ahí.

 Además cuenta con una abundante carta de tablas para picar y seguir la conversa con tus amigos (si es que no irás a otro lado). Y la música es de la mejor selección pasar un agradable momento.

Quizás se pueda dudar de la procedencia de los destilados por tan exiguos valores, pero si quieres ir a pasarla bien y tomar harto por poca plata, es el loogar indicado.

Dirección: Avenida Ecuador 144, Valparaíso.

Puntuación promedio: 4.5/5

8 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://cl.loogares.com/lugar/coyote-quemado-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------

Matiz

 Este es uno de los otros y más populares lugares preferidos por la juventud para  hacer la previa. Ubicado en la bohemia subida Ecuador, Matiz es un tremendo  local de cuatro pisos para tomar a módicos precios con quien desees.

 Posee una amplia gama de cervezas y tragos con destilados, y la atención es un  siete. Desde el guardia que revisa carnet de identidad o pase escolar, hasta el  mozo que amablemente va a anotar lo que tomarás durante la noche.

 Dicen que es una copia del ‘Coyote Quemado’, pero qué más da; permite que  cualquiera sin mucho dinero pueda salir entonado a su carrete final  o, simplemente, mantenerse toda la noche sociabilizando con sus acompañantes.

 Eso sí, cuidado con la escalera, sobre todo si ya llevas un buen rato ahí adentro.

Dirección: Avenida Ecuador 130, Valparaíso.

Puntuación promedio: 4/5

4 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://cl.loogares.com/lugar/bar-matiz-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------

Club La Sala

 Se ha transformado en uno de los lugares predilectos en Valparaíso para ir a  bailar o pasar un agradable momento bebiendo algún trago con amigos o tu  pareja.

 Ubicado en Errázuriz (muy cerca del conocidísimo ‘Huevo’), este lugar, que  funciona como discoteca y pub, se caracteriza por la excelente música bailable  que colocan sus Dj’s durante el transcurso de la noche.

 La carta de tragos es la clásica y encuentras lo que desees a precios muy  convenientes. Durante la semana es un muy buen lugar para bailar  tranquilamente, pero es tanta su fama que el fin de semana la gente que va llena  el lugar, a veces casi en exceso.

Este loogar se preocupa de tener una variedad de ambientes que a veces van rotando según la semana, por lo que nadie se puede quejar si no pusieron su música favorita alguna vez.

Además Club La Sala ocupa mucho el sistema de listas o TNE para poder entrar gratis antes de la 00:00, por lo que aquí definitivamente hay una opción para ahorrarse unos cuantos pesos.

Si quieres bailar a todo dar, es de los mejores locales de la ciudad.

Dirección: Av. Errázuriz 1054, Valparaíso.

Puntuación promedio: 4/5

5 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://cl.loogares.com/lugar/la-sala-valparaiso-vina-del-mar

 

-------------------------------

Máscara

 Bailar y tomar es la consigna de todo carretero cuando sale a disfrutar de la  creciente noche porteña. Y Máscara cumple con esa necesidad. Este loogar es una  discoteca/pub ubicada en Plaza Aníbal Pinto, que cuenta con una pista de baile con  gustos bastante ochenteros, under, brit-pop, indie, garaje e incluso especiales de  divas. Además tiene una barra para pedir todo tipo de tragos.

 Posee uno de los mejores repertorios musicales para bailar con quien desees,  además de una asequible carta de tragos para refrescarse durante la movida  noche. Sus precios son un poco más altos que otros lugares, pero vale la pena  recomendarlo, ya que si deseas invertir para pasarla bien, este es el lugar  propicio.

 Dirección: Plaza Aníbal Pinto 1178, Valparaíso.

Puntuación promedio: 4/5

8 recomendaciones

Lee las recomendaciones acá: http://cl.loogares.com/lugar/mascara-valparaiso-vina-del-mar

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.