Hacer un comentario

Festival de Viña 2013 cambia de fecha

06 Junio 2012

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, al ratificar que la próxima edición del tradicional certamen organizado por el municipio viñamarino, en conjunto con Chilevisión -la número 54 de su historia- se iniciará por primera vez un día domingo.

Comunicado >
authenticated user

Tras la última reunión de la Comisión Organizadora, se determinó cambiar la fecha de realización del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar2013, evento que se llevará a cabo entre el domingo 24 de febrero y el viernes 1 de marzo.

Así lo informó la alcaldesa Virginia Reginato, al ratificar que la próxima edición del tradicional certamen organizado por el municipio viñamarino, en conjunto con Chilevisión -la número 54 de su historia- se iniciará por primera vez un día domingo, con el objetivo de potenciar la actividad turística hacia el final de la época estival.

“Nuestro Festival es la gran fiesta musical del verano, y junto con ello es un evento de gran impacto en el flujo de turistas. Por esta razón, se tomó la decisión de cambiar la programación del certamen, basando esta modificación en nuestro objetivo estratégico de extender la temporada estival, lo que sin duda ha demostrado ser una apuesta acertada para apoyar el turismo y la actividad comercial en nuestra comuna”, explicó la alcaldesa Reginato.

Por otro lado, se confirmó que la Gala del Festival se realizará el viernes 22 de febrero en el Casino Municipal, es decir, sólo dos días antes del comienzo del certamen.

Esta decisión se relaciona con la intención de los organizadores de que asista la mayor cantidad posible de artistas invitados, y no solamente los jurados, participantes de las competencias y rostros de la farándula nacional, como ha sido la tónica en los últimos años.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.