Hacer un comentario

Actividades Fiestas Patrias en Valparaíso

10 Septiembre 2012

Fuegos artificiales, la presentación de Teatro a Mil, Los Jaivas y más.

El Martutino >
authenticated user Editor

Un extenso programa de actividades para celebrar Fiestas Patrias tendrá la ciudad de Valparaíso. Fuegos artificiales, la presentación de Teatro a Mil y Los Jaivas, además, de las características actividades dieciocheras y la Parada Militar, serán solo algunos de los panoramas.

Los fuegos artificiales serán el lunes 17, a las 22 horas; la presentación de Teatro a Mil, el 13 y 14 de septiembre, a las 19 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso; la Parada Militar, el martes 18, a las 12 horas, en Avenida Pedro Montt; la presentación de Los Jaivas, el domingo 16, a las 21 horas, en el Teatro Municipal de Valparaíso; y la Precumbre Mundial de Cueca, el sábado 29 y domingo 30, a las 12 horas, en el Edificio Consistorial.

También habrá un Caravana del Folklore, que recorrerá los cerros porteños el día 17, entre las 10 y las 14 horas; Mil volantines al viento, actividad que se desarrollará en el Parque Alejo Barrios ese mismo día, entre las 15 y las 17 horas; y la Fogata del Pescador, el sábado 15, a las 21 horas, en Caleta El Membrillo.

Revisa las actividades en la foto adjunta. Haz click para agrandar.

 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.