Hacer un comentario

En Valparaíso se realizará el primer encuentro de cantautores autogestionados

12 Noviembre 2012

En el evento se presentarán trovadores de Talca, Santiago, Rancagua, Coyhaique y Bolivia.

Comunicado >
authenticated user

Para el viernes 16 de noviembre está agendada la realización de primer encuentro de cantautores autogestionados "Canción Nuestra", evento que reúne  a diversos artistas que desarrollan por si solos toda su producción musical, desde la creación de la canción, las presentaciones, hasta los discos.

Alonso Núñez, cantautor de la Patagonia y productor del encuentro, explica el origen de esta iniciativa, "hay un sin fin de cantautores que trabajan de esta forma, que se aburrieron de presentar currículums a Cultura, a los fondos de la música y otros que sencillamente nos planteamos desde la génesis divorciados de esas instancias, independientemente que podamos trabajar con ellos, el norte de nuestra producción es sencillamente cantar y ser testigos musicales y directos de lo que va pasando en la sociedad, sobre todo en estos tiempos" señaló.

Y con respecto a la idea de auto producir conciertos nos dijo: “Es importante que la idea se multiplique, hay muchos cantautores que pueden asociarse, ingeniárselas, producir, buscar amigos que auspicien y entregar conciertos de calidad en espacios en donde la gente pueda disfrutar de sus canciones”.

“CANCION NUESTRA”, es un concierto que busca posicionarse en la escena musical chilena como una alternativa agenda cultural “oficial” de Chile.

En la presentación participaran Vicencio Navarro y José Manuel Lattus de Santiago, Charro Núñez de Talca, Pepa Díaz de Rancagua, Claudio Martínez de Valparaíso, Alonso Núñez de Coyhaique y Raúl Ybarnegaray de Bolivia.

Se realizará el 16 de noviembre próximo a las 20.30 horas en el Teatro museo del Títere y el Payaso (Cumming 795), en el Cerro Cárcel de Valparaíso y la entrada tiene un costo de $2.000.- general y estudiantes a mitad de precio.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.