Hacer un comentario

Valpo Bier: La fiesta de la cerveza que recuperó por un rato la tornamesa

"No puedo creer que este lugar esté abandonado, como no hacen algo por recuperarlo", es lo primero que dice una persona que nunca había estado en la tornamesa. Cuesta creer que tan magnífico e histórico lugar de Valparaíso se encuentre resignado a su propio destino.

La Valpo Bier hizo el milagro de darle un buen uso el fin de semana recién pasado. Miles de persona visitaron este lugar para la primera fiesta de la cerveza en Valparaíso. Los olvidados trenes que adentro descansan, fueron el escenario perfecto para instalar mesas y disfrutar de las mejores cervezas artesanales. En el galpón principal, bandas en vivo armaban la fiesta, todos con sus vasos de cerveza en la mano. Afuera, sectores de comida y por supuesto más cerveza a la venta.

"No entiendo como no habilitan los vagones como bares o restoranes", vuelve a repetir la persona que por primera vez pisa este lugar.

El momento cúlmine de la noche: cientos arriba de los trenes bailando y saltando, disfrutando de este precioso lugar lleno de valor e historia.

Es lunes y se vuelve a la realidad, se acaba la fiesta de la Valpo Bier, pero la ex maestranza y tornamesa sigue con su resaca de años y vuelve a lo de costumbre: a su total abandono.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.