Hacer un comentario

Greenpeace Valparaíso llama a sumarse a la acción global para salvar el Ártico este sábado

20 Abril 2013

Hoy 20 de abril, la ONG creará en la ciudad y en todo el mundo pancartas humanas que serán enviadas a los líderes mundiales con el lema “I ♥ Arctic”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Greenpeace Valparaíso participará de la acción global denominada “I Love Artic”, la cual consiste en que paralelamente en distintas ciudades del mundo se reunirán personas con el fin de formar pancartas humanas con el lema “I ♥ Artic”.

La acción en Valparaíso se desarrollará en la céntrica Plaza Sotomayor, ubicada a los pies del cerro Cordillera y frente al Muelle Prat, este20 de abril a las 12 horas.

Para motivar la participación de los habitantes de la Quinta Región, se ha creado una campaña on line en que se justifica el motivo de la acción (www.salvaelartico.org) y se hacen llamados diariamente invitando a las personas a formar parte de la iniciativa.

Las personas interesadas en asistir deberán ir vestidos con una polera de color rojo, para formar el corazón de la frase. Una vez que esté formada la oración se tomarán registros fotográficos, los cuales serán entregados a los líderes políticos en la reunión del Consejo Ártico, foro que reúne a los gobiernos de la zona, el próximo 15 de mayo.

El vocero de la iniciativa en la Quinta Región, Cristián Carrasco, afirmó que “juntos pediremos a los líderes políticos que protejan el Ártico de actividades que ponen en riesgo su frágil equilibrio medioambiental, tal como las prospecciones petrolíferas y la pesca industrial”.

Greenpeace Valparaíso seguirá comprometido con estas iniciativas, promoviendo así una conducta ambiental amigable en la comunidad de Valparaíso. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.