Hacer un comentario

Inauguración Escuelas de Fútbol TPS

Este programa de enseñanza y fomento del deporte escolar lo impulsa desde el año 2007 el operador portuario TPS en coordinación con la Corporación Municipal para el Desarrollo Social (CORMUVAL) y con la colaboración del Instituto Profesional DuocUC.

Las clases se imparten dos veces por semana por preparadores físicos de dicha institución educacional, con la colaboración de alumnos en práctica de la misma carrera, donde se enseñan Desarrollo de Fundamentos Básicos Técnicos, Técnicas de Ataque y Técnicas de Defensa, inculcando en los niños valores como trabajo en equipo, liderazgo, perseverancia, respeto, honestidad y confianza.

Como parte de este programa, durante el presente año se realizarán dos mini-campeonatos y un campeonato de clausura entre las escuelas participantes.

A modo de puntapié inicial de la versión 2013, las escuelas ganadores del campeonato de clausura del año pasado jugaron un partido de exhibición en el Parque Italia de Valparaíso, al que asistieron el alcalde de la comuna, Jorge Castro, y autoridades de TPS, Duoc UC y la CORMUVAL.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.