Hacer un comentario

Balmaceda Arte Joven Valparaíso presenta su programación 2013

28 Mayo 2013

Variadas iniciativas de formación y extensión artística serán parte del avance de  programación que BAJ presentará este viernes, 31 de mayo, junto a la extensa red de alianzas y colaboración con que cuenta en la región.

El Martutino >
authenticated user Editor
Diversos actores de la escena artística local, organizaciones culturales, gubernamentales y medios de comunicación regionales se darán cita este viernes, 31 de mayo, para acompañar a la Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven en un encuentro donde presentará los principales hitos de su programación de extensión cultural. Esta iniciativa busca además otorgar reconocimiento público a todas las instituciones y organizaciones culturales que son parte de la importante red de trabajo y asociatividad de este espacio cultural.

En la ocasión, el Director de Balmaceda Arte Joven Valparaíso, Cristián Venegas, realizará la presentación oficial de las diversos aliados estratégicos con los que la entidad trabajará durante los meses venideros, entre los que destacan: el Festival Internacional para niños, niñas y adolescentes, Ojo de Pescado; el Festival Internacional de Diversidad, DIVA FILM FESTIVAL; la Sala de Artes Escénicas, UPLA; el Festival internacional de Arte Sonoro, Tsonami, y la plataforma independiente de experiencias estéticas Pia Michelle, entre otros aliados y colaboradores.

En la actividad, que también busca compartir el trabajo realizado por la entidad y renovar el compromiso con el desarrollo artístico y cultural  de la región, se anunciará la alianza con el Consejo Regional de la Cultura y las Artes (CNCA Valparaíso) y SERCOTEC para apoyar la creación de PYMES culturales para creadores emergentes.

Balmaceda Arte Joven también entregará detalles de sus principales actividades como las giras de sus compañías estables de teatro y danza por diversas comunas de la región, asi como la programación 2013 de su galería de Artes visuales , la que contará con la participación de diversos artistas nacionales. 

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.