Hacer un comentario

Artistas y gestores culturales expondrán sobre claves de la postulación a fondos públicos para proyectos culturales

30 Julio 2013

El encuentro se realizará el día jueves 1 de agosto de 17:30 a 20:00 horas en el Teatro Centro Extensión  Duoc UC, Edificio Cousiño, ubicado en calle Blanco 997, Valparaíso. La entrada es liberada, con capacidad máxima para 200 asistentes.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Entendiendo la importancia del apoyo y la asesoría en el proceso de formulación de proyectos culturales, Corporación Cultural Balmaceda Arte Joven Valparaíso con el apoyo del Centro de Extensión Duoc UC y del Consejo Regional de la Cultura y las Artes, se complace en invitar a la Conferencia “Financiamiento público para proyectos culturales”, dirigida a quienes se encuentren transitando hacia la generación de proyectos culturales y en busca de fondos que les permita llevarlos a puerto.

Los invitados que integrarán el panel son Diego Navarrete, coordinador regional de Fondos Concursables del Concejo Regional de la Cultura y las Artes quien expondrá sobre el proceso de postulación, las novedades que se incluyen este año, entre otros, además de responder preguntas del público que emerjan a partir de su presentación.

En una segunda instancia se conformará la mesa de discusión integrada por Patricia Mix, gestora del proyecto literario LudoFeria, Juan Pablo Echeverría, productor, ganador de proyectos fondo fomento audiovisual y Macarena Ahumada, actriz gestora cultural del proyecto teatral DOMO. Estos últimos dialogarán sobre las claves que convirtieron a sus proyectos en éxitos de postulación.

El programa será el siguiente:

17.30 a 19.00

Diego Navarrete, coordinador regional de Fondos Concursables del Concejo Regional de la Cultura y las Artes. “Revisión y principales novedades del proceso 2014 de los Fondos Concursables del CNCA” 

19.00 a 20.00

Panel de invitados con casos de éxito en postulaciones a fondos concursables

Patricia Mix, co gestora proyecto LudoFeria

Macarena Ahumada, co gestora proyecto teatral DOMO

Juan Pablo Echeverría, productor, ganador de proyectos fondo fomento audiovisual

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.