Hacer un comentario

Ponen en duda la participación de Lucero en Festival de Viña del Mar tras polémica fotografía

09 Enero 2014

Esta vez fue la alcaldesa de Viña del Mar, la que pidió al canal organizador, que reconsidere la participación de Lucero como jurado del festival internacional.

Equipo El Martutino >
authenticated user Editor

Tras la foto de Lucero frente al cadever de una cabra de monte recién cazada, sigue causando revuelo y jugando en contra de la cantante.

Ante las amenazas de funar a la cantante en Chile por parte de organizaciones animalistas, se suma esta vez el pedido de la alcaldesa Virginia Reginato, de reconsiderar la participación de la estrella mexicana en el Festival de la Canción de Viña del Mar.

La alcaldesa, a través de una carta dirigida al productor general del Festival de Viña del Mar, Pablo Morales, dijo:

"Se han difundido imágenes tan fuertes como lamentables de matanza de animales con fines deportivos en las cuales aparece vinculada la artista Lucero, acto de lo suyo condenable y que ha despertado una fuerte reacción en la comunidad nacional e internacional".

Agregando que:

"En lo personal estoy muy sorprendida por la presencia de la artista en ellas, y como defensora de la vida y de los derechos de los animales, me permito solicitar a usted evalúen como organizadores y productores del Festival Internacional de la Canción el impacto que esta nueva información puede tener en su normal desarrollo".

 



Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.