Hacer un comentario

Grupo Congreso presenta su disco sinfónico en la Quinta Vergara

11 Enero 2014
La banda se unió a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción para reversionar sus propios temas y lanzará el álbum el próximo 25 de enero.
Radio U. de Chile >
authenticated user

El grupo Congreso se presentará este sábado 25 de enero en la Quinta Vergara, junto a la Orquesta Sinfónica de la Universidad de Concepción, en el marco de la temporada de conciertos que la Fundación Beethoven desarrolla cada año en ese escenario.

El espectáculo se basa en el disco Congreso sinfónico, que la banda acaba de publicar en conjunto con la agrupación orquestal, dirigida por Francisco Núñez.

Congreso sinfónico incluye canciones como “Hijo del diluvio”, “Viaje al corazón”, “Viaje por la cresta del mundo” y “En horario estelar”, entre otras.

Congreso se inició en Quilpué en 1969 y ha publicado más de 20 discos desde entonces. Actualmente, está integrado por Sergio “Tilo” González (batería), Francisco Sazo (voz), Hugo Pirovich (flautas y percusión), Jaime Atenas (saxo), Sebastián Almarza (piano y teclados), Raúl Aliaga (percusiones) y Federico Faure (bajo).

afiche sinfonico

El concierto Congreso sinfónico está programado para las 20:30 horas de este sábado 25 de enero en la Quinta Vergara de Viña del Mar. Las entradas se encuentran disponibles en el sistema Ticketpro.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.