Hacer un comentario

Webserie “Ecdisis” grabada en Valparaíso se estrena próxima semana en internet

09 Marzo 2014

Este jueves 13 de marzo se lanzará la web serie de ficción “Ecdisis”.

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Invitado

Este jueves 13 de marzo, se lanzará la web serie de ficción “Ecdisis”. La serie protagonizada por Sergio Díaz, Camila Garrido y Allyson Muñoz se grabo íntegramente en la ciudad de Valparaíso.

“Ecdisis” estrenara su primera temporada todos los sábados a las 21:00 horas a partir del 15 de marzo en el portal web www.valpovisual.cl

“Ecdisis” es una serie de drama y cuenta la historia de Iván (Sergio Díaz), un hombre que en apariencia tiene todo y es exitoso, así como dominante. Pero un hecho lo hace cambiar y huir de todo, desde ahí tiene que construir su nuevo futuro sin dejar de enfrentarse a su pasado reciente.

“Ecdisis” es una serie exclusiva para el formato internet rescatando elementos cinematográficos en ritmo y narración y en su elenco se encuentran jóvenes como Sergio Díaz, Camila Garrido, Allyson Muñoz, Enzo Gnecco, entre otros.

Elemento/Cine ha realizado dos largometrajes “Extranjero” (2009) y “Pruebas de Fuego” (2014) además de una serie de cortometrajes, siempre ligado a la realización de ficción en ciudades de la V región.

El lanzamiento se realizará este jueves 13 de marzo a las 19:30 horas en la Sala Dispositivo Cultural de la Universidad de Los Lagos (Independencia 2002 esquina Rodriguez) en el centro de Valparaíso y es de invitación abierta a la comunidad.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.