Hacer un comentario

Roberto Bravo se presentará gratis en Quilpué

28 Mayo 2014

El célebre pianista chileno se presentará durante los próximos meses en distintas iglesias de la comuna, en el marco de un ciclo de conciertos encabezado por la Municipalidad de Quilpué.

El Martutino >
authenticated user Editor

Como una más de las iniciativas culturales del Alcalde Mauricio Viñambres, desde este sábado 31 de mayo hasta el 20 de diciembre, el reconocido pianista Roberto Bravo, ofrecerá en distintos lugares de la comuna, principalmente parroquias, conciertos totalmente gratuitos para la comunidad quilpueína.

El artista, quien en el año 1990 fue nombrado “Embajador Cultural Honorario” por el ex presidente Patricio Aylwin, se mostró muy agradecido con la invitación y destacó la importancia del jefe comunal en realizar este tipo de instancias culturales.

“Encuentro muy visionario al Alcalde Maurio Viñambres, con una gran actitud de hacer participar a la comunidad en todo lo que sea cultura, desde la inauguración del liceo Artístico hasta estos conciertos que van a ser en los barrios. Es una gran iniciativa que creo yo podría replicarse en otras partes del país, ya que es una actividad pionera aquí en la quinta región”

“Piano en tu Barrio” comenzará este sábado 31 de mayo desde las 18:00 horas en la Capilla de Canal Chacao, donde las personas podrán maravillarse con uno de los grandes pianistas nacionales que a lo largo de su carrera ha ofrecido conciertos en escenarios tales como el Carnegie Hall (New York); el Place des Arts (Montreal); el Salle Gaveau (París); el Schauspielhaus (Berlín); el Kennedy Center (Washington); el Palacio de Bellas Artes (México); el Palau de la Música (Barcelona); el National Theatre (Dublín); el Glenn Gould (Toronto); el National Arts Centre (Ottawa), y el Teresa Carreño (Caracas), entre otros.

Para el encuentro Bravo contemplará en su repertorio, música latinoamericana y música europea, además en cada concierto que realizará, presentará un talento regional, específicamente de Quilpué.

Al respecto el Alcalde Mauricio Viñambres señaló que  “Quisiera agradecer a Roberto Bravo la preocupación que ha tenido con esta comuna, esta es una iniciativa que conversamos en conjunto con él, lo pensamos, creemos que el arte de la música es importante llevarlo a la gente, y finalmente pudimos lograr este programa  que se va a iniciar desde ahora hasta diciembre”.

“Piano en tu Barrio” fechas y lugares

 31 de mayo Capilla Canal Chacao 18:00 horas

14 de junio Parroquia el Sol, 20:00 horas

12 de julio Parroquia San Pío X, belloto 20:15 horas

16 de agosto Parroquia de Valencia 20:00 horas

13 de septiembre Capilla SS.CC. de Belloto Sur 18:00 horas

18 de octubre Capilla Los Pinos 19:00 horas

15 de noviembre Cancha El Mirador 19:00 horas

20 de diciembre Parroquia Quilpué 20:00 horas

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.